• La operadora repite la acción del día de Nochebuena, cuyo éxito incrementó el tráfico de minutos de voz en su reden un 26% respecto al mismo día del año pasado

Los Clientes de Vodafone España disfrutarán en su móvil de llamadas gratuitas a móviles y fijos nacionales sin límite durante todo el 31 de diciembre. De esta acción se podrán beneficiar tanto los Clientes de Vodafone como los Clientes de Vodafone Ono.
De esta forma, Vodafone repite la iniciativa del pasado día 24 de diciembre, en el que las llamadas ilimitadas gratuitas incrementaron el número de minutos de voz en su red en un 26% respecto al mismo día del año pasado. El 30% del tráfico en el día de Nochebuena se generó entre las 20:00h y las 24:00h.
Como en la anterior ocasión, esta iniciativa está disponible para los Clientes de móvil particulares, tanto de contrato como de prepago, así como para profesionales y pequeñas empresas. Los Clientes de la operadora no tendrán que hacer nada para activar esta promoción. No están incluidas las llamadas a números 900, números especiales, números premium, llamadas internacionales o  llamadas en roaming.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es