• La compañía pone en marcha un proyecto transformador y diferente, diseñado para ofrecer a las empresas y profesionales todo lo necesario en innovación y tendencias
  • Se trata de un roadshow de 30 eventos en diferentes ciudades españolas en el que se organizarán ponencias y talleres especializados en temas como e-commerce, la internacionalización de las empresas españolas, redes sociales, innovación, posicionamiento web, CRM y fidelización de clientes, entre otros
Vodafone ha presentado hoy la iniciativa Fast Forward, un programa de sesiones formativas y motivadoras dirigido a profesionales y empresas que buscan aumentar la competitividad y hacer más rentables sus negocios.
Fast Forward es un roadshow que recorrerá 15 ciudades españolas entre 2015 y 2016, en el que prestigiosos ponentes nacionales pondrán al servicio de los asistentes sus conocimientos en temas de gran importancia para las empresas hoy en día como e-commerce, consejos para la internacionalización, presencia en redes sociales, posicionamiento web (SEO, SEM, RRSS…), explotar sus sistemas de gestión, fidelización, etc.
El objetivo es situar Internet y las soluciones avanzadas de conectividad como el epicentro de desarrollo de muchas herramientas y habilidades que pueden adquirir durante las jornadas.
Los porcentajes y uso de tecnología e internet en las empresas y profesionales españoles son bajos según algunos estudios recientes*: menos del 30% de los autónomos tienen website, y existe un déficit de conocimiento generalizado en los beneficios reales que supone la red en los negocios.
Las sesiones Fast Forward empiezan en la ciudad de Alicante. El aforo es limitado, sólo 100 asistentes por cada evento. Los contenidos de las sesiones tienen como objetivo  la aportación real  a cada participante  de un conocimiento o experiencia práctica que pueda aplicar en su negocio tras la sesión.
Se puede consultar más información y forma de inscripción en la web: http://vodafonefastforward.es/
Listado de ciudades:
  • 22 de Octubre (Jueves): Alicante
  • 5 de Noviembre (Jueves): Valencia
  • 12 de Noviembre (Jueves): Oviedo
  • 19 de Noviembre (Jueves): Madrid
  •  26 de Noviembre (Jueves): Valladolid
  • 3 de Diciembre (Jueves): Málaga
  • 28 de Enero (Jueves): Badajoz
  • 4 de Febrero (Jueves): A Coruña
  • 9 de Febrero (Martes): Zaragoza
  • 11 de Febrero (Jueves): Bilbao
  • 18 de Febrero (Jueves): Sevilla
  • 3 de Marzo (Jueves): Tenerife
  • 8 de Marzo (Martes): Albacete
  • 10 de Marzo (Jueves): Murcia
  • 17 de Marzo (Jueves): Barcelona.

*Fuente: INFORME PYME´14: Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es