Incluye 800 minutos para llamadas nacionales ya 57 países, 5GB para navegar y además, hasta septiembre, el Cliente disfrutará de 7GB

Vodafone presenta una nueva tarifa para Clientes que necesitan hacer llamadas al extranjero y estar en contacto con su país. Se trata de Mi País, un plan que incluye 800 minutos para llamar a España y a otros 57 países de Europa, América y Asia.

Además, la tarifa incluye 5GB para navegar que, durante este verano, aumentarán a 7GB (hasta el 30 de septiembre) para dar la bienvenida al buen tiempo. Este nuevo plan estará disponible para su contratación desde el 27 de junio por 15€ y se renovará cada cuatro semanas.

Los Países incluidos en los 800 minutos son: Alaska, Argentina, Australia, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Brunei, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, La India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mongolia, Marruecos, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumanía, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Uruguay, Estados Unidos, Canadá y Venezuela.

Además, los Clientes que consuman todos los minutos de su tarifa, pueden contratar un Bono que incluye 300 minutos para llamadas a Europa y Marruecos o un Bono de 100 minutos para llamadas a Latinoamérica, para disponer de más minutos internacionales y no dejar nunca de hablar con los suyos, por 5€ cada bono.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es