Vodafone España apuesta fuertemente por la calidad de la voz y por mejorar la experiencia de llamada, como ha demostrado con el reciente lanzamiento de los servicios Voz 4G y Call+. De esta forma, ahora va un paso más allá mejorando la calidad de sonido de los Tonos de Espera HDcodificándolos en formato AMR-WB (Adaptive Multi Rate – Wave Band) y facilitando nuevos servicios basados en Voz 4G a los clientes.
Identity proporciona al usuario una experiencia muy atractiva y un excelente diseño. Con sus innovadoras y avanzadas prestaciones, Identity ofrece la posibilidad a los clientes de Vodafone de personalizar sus Tonos de Espera desde un nuevo interfaz que permite identificar fácilmente cada tono, además de preescucharlo antes de seleccionarlo. Esta aplicación se ofrece bajo un modelo de tarifa plana y proporciona a los usuarios libertad para cambiar las canciones asignadas a sus contactos con la frecuencia que deseen, así como acceder a un amplio catálogo con las novedades del panorama nacional e internacional y los éxitos de siempre. Además, los usuarios pueden personalizar los tonos que escucharan sus interlocutores estableciendo listas de reproducción con varias canciones.
“Vodafone España ha sido el primer operador del mercado español en desplegar tecnología de voz 4G (VoLTE) y la mejor forma de mostrar a nuestros clientes la calidad de voz mejorada es ofreciéndoles también su música favorita en audio de alta definición. El lanzamiento del servicio de Tonos de Espera en HD y de Identity constituye una ventaja doble pues nos permitirá proporcionar la mejor experiencia de cliente y abre nuevas opciones de personalización”, explica Blanca Echániz, Consumer Services Director de Vodafone España. “Identity nos ofrece una manera exclusiva de llegar a nuestros clientes e interactuar con ellos. El equipo de OnMobile está ayudando a potenciar esta plataforma para suministrar productos innovadores y valiosos para nuestros clientes”.
“El lanzamiento de Identity es un éxito importante para OnMobile, pues refuerza el inmenso atractivo global que otorga una aplicación innovadora de tonos de espera (RBT) y nuestra amplia experiencia en la creación de productos de calidad superior. El intervalo entre 8 y 10 segundos que tarda un usuario en responder a una llamada es un espacio de comunicación compartido que se puede personalizar en gran medida y utilizar de forma muy creativa. Con la ayuda que el servicio de Tonos de Espera en HD nos brinda para ofrecer calidad de audio de alta definición, esperamos proporcionar a los usuarios móviles una experiencia sin precedentes que cambie la consideración que se tienen sobre los tonos de espera”, señala Ignacio Martin Velasco, Vicepresidente para Europa de OnMobile.
Acerca de OnMobile
OnMobile [NSE India: ONMOBILE], con sede central en Bangalore, India, y con oficinas en todas las regiones mundiales, proporciona millones de reproducciones musicales a clientes móviles de todo el mundo. Con los despliegues actuales, OnMobile tiene potencial para llegar a más de 1.100 millones de usuarios móviles en varias geografías. Para obtener más información, visite www.onmobile.com

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es