Vodafone España anuncia la venta anticipada de Huawei P30 y Huawei P30 Pro desde hoy en la web url. El primero estará disponible en color negro y 128GB, mientras que Huawei P30 Pro se podrá adquirir en con 256GB de memoria en color negro, twilight (aurora) y sky (nácar), mientras que la versión de 128GB estará sólo disponible en color naranja.

Los Clientes que adquieran alguno de estos smartphones hasta el 10 de abril se llevarán un Huawei Watch GT de regalo valorado en 249€.

Huawei P30 está disponible por 26,5€/mes durante 24 meses con portabilidad y permanencia de 18 meses en Vodafone con el plan Red M (39€/mes) y Vodafone One M 100Mb (68 €/mes).

Huawei P30 Pro 128GB está disponible por 32€/mes durante 24 meses con portabilidad y permanencia de 18 meses en Vodafone con el plan Red M (39€/mes) y Vodafone One M 100Mb (68 €/mes).

Huawei P30 Pro 256GB está disponible por 34€/mes durante 24 meses con portabilidad y permanencia de 18 meses en Vodafone con el plan Red M (39€/mes) y Vodafone One M 100Mb (68 €/mes).

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es