Madrid, 26 de marzo de 2019 - Tiempo de lectura min

Vodafone anuncia la venta anticipada de Huawei P30 y de Huawei P30 Pro

Vodafone España anuncia la venta anticipada de Huawei P30 y Huawei P30 Pro desde hoy en la web url. El primero estará disponible en color negro y 128GB, mientras que Huawei P30 Pro se podrá adquirir en con 256GB de memoria en color negro, twilight (aurora) y sky (nácar), mientras que la versión de 128GB estará sólo disponible en color naranja.

Los Clientes que adquieran alguno de estos smartphones hasta el 10 de abril se llevarán un Huawei Watch GT de regalo valorado en 249€.

Huawei P30 está disponible por 26,5€/mes durante 24 meses con portabilidad y permanencia de 18 meses en Vodafone con el plan Red M (39€/mes) y Vodafone One M 100Mb (68 €/mes).

Huawei P30 Pro 128GB está disponible por 32€/mes durante 24 meses con portabilidad y permanencia de 18 meses en Vodafone con el plan Red M (39€/mes) y Vodafone One M 100Mb (68 €/mes).

Huawei P30 Pro 256GB está disponible por 34€/mes durante 24 meses con portabilidad y permanencia de 18 meses en Vodafone con el plan Red M (39€/mes) y Vodafone One M 100Mb (68 €/mes).

Contenido multimedia relacionado