• Vodafone ofrece todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, UEFA Champions League y Europa League, entre otros, para la temporada 2019-2020
  • Esta misma semana, Vodafone TV Bares emitirá en directo los encuentros de la primera jornada de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank
Vodafone lanza esta semana un nuevo paquete especialmente diseñado para bares, restaurantes y cafeterías –Horeca- a través de su servicio Vodafone TV Bares que incluye para la temporada 2019-2020:

• Todos los partidos de LaLiga Santander,
  • Todos los partidos de LaLiga Smartbank.
  • Todos los partidos de la UEFA Champions League.
  • Todos los partidos de la UEFA Europa League.
  • La UEFA Supercup.

Estos y otros contenidos deportivos -como las mejores competiciones de tenis, motor o ciclismo- se emitirán en Vodafone TV Bares a través de los canales LaLiga TV, Eurosport 1 y Eurosport 2, GarageTV, Extreme Sports, Fight Sports, Real Madrid TV, Betis TV y Sevilla TV.

Vodafone TV Bares está disponible tanto para clientes actuales como nuevos clientes. La oferta para clientes nuevos es 250€/mes (IVA no incluido) y por 510€/mes (IVA no incluido) para locales de apuestas. Esta oferta comercial ya puede darse de alta a través de los canales habituales: tiendas Vodafone, atención telefónica (1443) y a través de www.vodafone.es/bares

“Lo Vemos en el Bar”

Vodafone mantiene una temporada más la comunidad “Lo Vemos en el Bar”, como parte de su compromiso con impulsar el negocio de sus clientes Horeca. “Lo Vemos en el Bar” es una plataforma online donde los bares oficiales Vodafone disfrutan de acceso a recursos y contenidos para fomentar su participación en redes sociales, además del único calendario oficial de emisión en Locales Públicos de contenidos deportivos: http://lovemosenelbar.vodafone.es/

Más información en: www.vodafone.es/tvbares