• Se trata de una experiencia única para adentrarse en todo el universo relacionado con la serie en la que los visitantes deberán poner a prueba sus conocimientos sobre la serie, además de sentarse en el célebre Trono de Hierro e incluso ganar premios directos

• La primera parada de ‘Juego de Tronos El Reto’ será en Madrid, en el centro comercial Tres Aguas desde el 15 hasta el 24 de marzo
Vodafone y HBO España traen ‘Juego de Tronos. El Reto’, una experiencia única para adentrarse en todo el universo relacionado con la serie. En ella, los visitantes pondrán a prueba su ingenio y conocimientos sobre la trama, además de sentarse en el célebre Trono de Hierro e incluso ganar premios directos.

La acción ‘Juego de Tronos El Reto’ recorrerá España ubicándose en distintos centros comerciales, desde marzo hasta octubre de 2019. Algunas de las provincias confirmadas por las que pasará la experiencia son Madrid, Tarragona, Zaragoza, Murcia, A Coruña, Bizkaia, Barcelona, Valencia, Málaga y Almería. A esta lista se añadirán próximamente nuevas ubicaciones.

La experiencia se divide en 3 áreas:
  • Área 1- Exposición: en ella habrá una exposición de elementos representativos de cada temporada (7 temporadas).
  • Área 2- El Reto: área principal de la acción donde se encuentran los ‘retos’ (10min. de duración cada uno). En esta área, los participantes podrán entrar en habitaciones que recrean los principales escenarios de la serie como Desembarco del Rey, Rocadragón o Invernalia y allí tendrán que utilizar todo su ingenio y sus conocimientos de la serie para encontrar pistas que les permitan salir de la habitación antes de 10 minutos. En cada reto, pueden participar grupos de como máximo 6 personas.
  • Área 3- Trono y ruleta: En esta área estará ubicado el Trono de Hierro donde los participantes podrán sentarse y hacerse fotos. Además, podrán participar en juegos donde se sortearán diferentes premios.

Todas las temporadas de Juego de Tronos en Vodafone TV

La octava y última temporada de la serie se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de abril, y estará disponible, junto con el resto de la serie en Vodafone TV. De esta forma, la televisión de Vodafone se convierte en la única plataforma del mercado que integra HBO España con todas las temporadas de Juego de Tronos incluidas.

Más información sobre la experiencia en www.juegodetronoselreto.com.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com