Vodafone ha presentado hoy la integración de las herramientas colaborativas de Google para empresas –Google Apps- con sus servicios de voz fija/móvil para empresas compatible con todos los servicios de Oficina Vodafone: One Net Collaboration.
One Net Collaboration integrado con Google Apps aporta una nueva alternativa a las soluciones de comunicación en el ámbito de la colaboración. A través de una extensión del navegador, se asocia la línea móvil a este y el navegador se transforma en un dispositivo de voz que permitirá realizar y recibir llamadas como si lo hiciera desde su dispositivo móvil asociado.
Estar conectado en cualquier lugar y en cualquier sitio hace posible flexibilizar los procesos de negocio. La integración de las aplicaciones de negocio con servicios de voz ofrece opciones de colaboración únicas. Permite conectar a los empleados en el momento adecuado, realizar llamadas desde cualquier dispositivo y seguir trabajando o disponer de las últimas herramientas para compartir la información.
Vodafone pone al alcance de las empresas los servicios que habitualmente solo están disponibles para las grandes corporaciones sin necesidad de invertir en infraestructuras fijas (ni servidores, ni centralitas físicas), ni incurrir en elevados costes de administración y mantenimiento. Esto es posible ya que las Comunicaciones Unificadas están alojadas en la “nube”, lo que permite aumentar la productividad en movilidad, tanto para voz y datos como para herramientas de comunicación y aplicaciones.
Más información sobre One Net Collaboration: http://www.vodafone.es/onenetcollaboration/

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es