Tras el éxito obtenido durante el periodo navideño, Vodafone vuelve a ofrecer a sus clientes GB ilimitados desde hoy hasta al 15 de febrero (ambos inclusive) por solo 2€ (IVA incluido). Los clientes de Vodafone podrán enviar vídeos, chatear, escuchar música, hacer sus compras online… y todo lo que su smartphone les permita, con datos ilimitados.

Los clientes pueden activar esta promoción marcando *555# y botón de llamada, llamando al 123/122 o en la web o app Mi Vodafone y está disponible para:

• Clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas con tarifas particulares de móvil contrato.
  • Clientes de Vodafone yu Contrato.
  • Clientes Prepago de Vodafone yu e Internacional Smartphone (con beneficio activo).

No es compatible con tarifas de Internet Móvil para Tablets, Módem USB y/o Módem Wi-Fi ni con el uso de datos en itinerancia o roaming.

Con esta iniciativa Vodafone pretende que sus clientes disfruten al máximo de la red y de los beneficios de estar siempre conectados en sus smartphones.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es