• Los jugadores del equipo G2|Vodafone realizan sus entrenamientos y disputan las competiciones oficiales desde una Gaming Room en la sede de Vodafone en Madrid
  • La “Vodafone Gaming Room” cuenta con una conexión de Fibra Ono 300Mbps simétrica (misma velocidad de subida y de bajada), idéntica a la que pueden disfrutar los Clientes de Vodafone

Vodafone España continúa apostando por los deportes electrónicos y acaba de inaugurar su primera Gaming Room para el equipo G2 | Vodafone en la sede de la operadora, Vodafone Plaza, en Madrid. Este innovador espacio permite desarrollar al máximo las habilidades de juego de los jugadores del club G2|Vodafone, para que puedan rendir al máximo y aprovechar todo el potencial que puede aportarles un entorno diseñado específicamente para ellos.

La Gaming Room que acoge ya al equipo de League of Legends G2|Vodafone, vigente campeón de España de División de Honor, y a su jugador de FIFA, abel_vk se ha diseñado para que entrenen a diario y participen en las grandes competiciones no presenciales de eSports de la temporada.

La “Vodafone Gaming Room” cuenta con una conexión de Fibra Ono 300Mbps de velocidad simétrica (misma velocidad de subida y de bajada de datos), idéntica a la que pueden disfrutar los Clientes de Vodafone.

Vodafone arrancó hace meses este proyecto, creando de la mano de G2 Esports, el club europeo de eSports dirigido por Carlos “ocelote” Rodriguez, su división nacional G2|Vodafone. Los jugadores de League of Legends de G2|Vodafone protagonizaron el primer programa de televisión sobre eSports Gamers  en MTV, con un notable éxito de audiencia entre los aficionados a los videojuegos y a los eSports tanto en dicho canal como en YouTube. Durante este tiempo se han generado numerosos contenidos de interés para medios especializados y aficionados a las competiciones de videojuegos, que se han consumido de manera masiva en el entorno digital.

El proyecto de Vodafone dentro de los eSports, al que incorpora la creación de este espacio, apuesta firmemente por seguir dotando de la mejor experiencia a todos los jugadores online, desde los casual gamers hasta los profesionales.

Además, Vodafone ofrece la mejor experiencia de juego online gracias a Vodafone One, su oferta todo-en-uno con Fibra Ono. Más información en: vodafone.es/one

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es