• Los Clientes de Vodafone TV, que podrán contratar este paquete de fútbol desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre por 6 euros al mes, disfrutarán durante toda la temporada de las mejores competiciones nacionales e internacionales
  • Este anuncio complementa la oferta de contenidos premium de Vodafone TV, la Televisión Inteligente, que se puede contratar con Vodafone One

Vodafone España ofrecerá las mejores competiciones de fútbol nacionales e internacionales por 6 euros al mes, incluidas La Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales, a los Clientes de Vodafone TV, La Televisión Inteligente de Vodafone.
Este paquete de fútbol que consta de tres canales -Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD- podrá ser contratado por 6 euros al mes desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre por los Clientes que, a su vez, tengan contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One. Para los Clientes que contraten a partir del 1 de octubre el precio del paquete de fútbol de Vodafone TVserá de16 euros al mes.
De este modo, los Clientes de Vodafone TV que contraten el paquete de fútbol podrán ver todos los partidos de toda la temporada de la Liga BBVA, todos los partidos de la Copa del Rey, todos los partidos de la UEFA Champions League, todos los partidos de laUEFA Europa League así como las mejores competiciones internacionales como la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesala Seria A italiana ola Copa Libertadores entre otras competiciones.
Además, tendrán disponibles programas nacionales e internacionales específicos de fútbol con debates, entrevistas, análisis, etc., contenidos de otras competiciones o partidos amistosos en los que participen equipos de la Liga de Fútbol Profesional.
Vodafone TV, la Televisión Inteligente
Este paquete de fútbol complementa la oferta de contenidos premium deVodafone TV, la Televisión Inteligente compatible con Fibra Ono y contratable con Vodafone One.
Así, por ejemplo, Vodafone TV Esencial con más de 70 canales (FOX HD, AXN HD, TNT HD, Canal Hollywood HD, Disney XD HD, entre otros) se puede disfrutar de forma totalmente gratuita con cualquier paquete de Vodafone One L.
Además, los Clientes tienen la posibilidad de añadir más canales a la carta y disponen del servicio de vídeo bajo demanda, Videoclub, con miles de contenidos, el 70% gratuitos: cine de estreno, temporadas completas de las series más populares, una amplia selección contenidos infantiles, los documentales más premiados.
Vodafone TV, además de los mejores contenidos, incluye también las funcionalidades más avanzadas del mercado audiovisual en España:

• Plataforma con la más amplia oferta del mercado en canales HD de alta calidad que incluye hasta 55 canales.
  • Un sistema de grabación inteligente que permite grabar 3 canales a la vez (con disco duro de hasta 500GB). De esta forma los clientes pueden olvidarse de los horarios y de elegir entre contenidos que se emiten al mismo tiempo.
  • Control de la emisión en directo, parando y rebobinando hasta 2 horas atrás en cualquier momento. De esta forma, aunque haya interrupciones, se puede disfrutar de la emisión desde el punto en que se dejó.
  • También permite recibir recomendaciones personalizadas porque aprende de los gustos del Cliente. Así Vodafone TV, la Televisión Inteligente, hace sugerencias al cliente y las graba automáticamente en caso de que así se le indique.
  • Vodafone TV online, ofrece también el servicio multipantalla totalmente gratuito, para poder ver los contenidos en diferentes dispositivos conectados a internet.
  • Además incluye aplicaciones de Internet como YouTube con acceso a todos sus vídeos.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es