• Los Clientes que contraten este nuevo plan disfrutarán de 600 Mbps de fibra por 30,99€/mes
  • Tendrán la posibilidad de suspender el servicio hasta 3 meses en los periodos en los que no se encuentren en su residencia habitual
Vodafone yu anuncia hoy su oferta de Fibra Yuser, especialmente pensada para estudiantes que están buscando conectividad de Internet en casa.

Con esta oferta, que estará disponible desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre, podrán disfrutar por 30,99€/mes de 600 Mbps de fibra y formar parte de la comunidad de Vodafone yu. De esta forma se beneficiarán de las ventajas de ser yuser: una completa oferta de contenidos, conciertos exclusivos, experiencias únicas, sorteos, etc…

Los Clientes tendrán la posibilidad de suspender el servicio durante 3 meses para los periodos del año en los que no se encuentren en su residencia habitual. La Fibra Yuser no tiene permanencia y no hay cuota de instalación si el cliente puede autoinstalar el servicio y según la ubicación geográfica. En los casos en que sea preciso un técnico para realizar la instalación el coste es 70€.

Después de 12 meses, el precio de Fibra Yuser es de 42,99€/mes.

Este es el segundo año que Vodafone yu lanza su propuesta de fibra con el objetivo de cubrir las necesidades de los jóvenes estudiantes que necesitan una conexión de internet en casa.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es