• Los Clientes que contraten este nuevo plan disfrutarán de 120MB de fibra por 34 euros al mes con 6 meses de HBO España incluidos

• Tendrán la posibilidad de suspender el servicio hasta 3 meses en los periodos en los que no se encuentren en su residencia habitual

• Además, si realizan una portabilidad a la tarifa Mega Yuser de contrato obtendrán un 30% de descuento durante 12 meses

Vodafone yu anuncia hoy el lanzamiento de Fibra Yuser, una nueva tarifa especialmente pensada para estudiantes que están buscando internet en casa.

Con esta oferta, podrán disfrutar por 34€/mes de 120MB de fibra simétrica y 6 meses de HBO España de regalo, además de formar parte de la comunidad de Vodafone yu y, por lo tanto, beneficiarse de las ventajas de ser yuser.

Los Clientes tendrán la posibilidad de suspender el servicio durante tres meses para los periodos del año en los que no se encuentren en su residencia habitual. La Fibra Yuser no tendrá cuota de alta ni instalación, e irá ligada a 12 meses de permanencia.

Se trata de la primera tarifa de fibra que se enmarca dentro de la estrategia de Vodafone yu, después de lograr una sólida base de Clientes de Móvil en el segmento joven, principal público objetivo de la plataforma.

Un 30% de descuento para Mega Yuser de contrato

Además, aquellos Clientes que se traigan su línea móvil a una tarifa Mega Yuser de contrato, disfrutarán de un 30% de descuento en su cuota durante 12 meses. De esta manera, disfrutarán de Gigas ilimitados en sus apps de redes sociales y mensajería con Social Pass & Chat Pass, 3,5GB, 60 minutos y llamadas gratis de yu a yu todo por 14€ /mes durante un año.

Vodafone yu
Vodafone yu es una propuesta para jóvenes que incluye: tarifas con muchos Gigas y llamadas gratis entre Clientes de Vodafone yu, una completa oferta de contenidos, experiencias y conciertos exclusivos para que no se pierdan nada. También incluye distintas iniciativas orientadas a promover el talento de los más jóvenes bajo “yu Generation”. Iniciativas orientadas al ámbito audiovisual (con concursos musicales para banda nóveles o posibilidades de hacer prácticas en el programa de radio “yu no te pierdas nada”) y al emprendimiento. Vodafone yu cuenta con varios premios: Dos Premios EFI, un Premio Ondas y Premio Sol. Más información en yu.vodafone.es

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 46 más- y servicios de banda ancha fija en 18 países. A 30 de junio de 2018, Vodafone cuenta con más de 534,5 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,9 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,1 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es