Vodafone lanza su nueva propuesta de móvil, fibra y centralita para las pymes
La operadora mejora con este nuevo producto su propuesta actual para pymes de 10 a 99 empleados, con un precio más competitivo y con más valor y funcionalidades
Madrid, 15 de septiembre de 2017 - Tiempo de lectura min
Vodafone es la primera operadora en iniciar la comercialización de los servicios de fibra con velocidades de descarga de 1Gbps en el mercado español. Este servicio está disponible desde el próximo 25 de septiembre para más de 4 millones de unidades inmobiliarias y se irá extendiendo progresivamente al resto de la red.
Con este lanzamiento pionero, Vodafone se adelanta a las necesidades de los hogares, empresas y administraciones en un entorno crecientemente conectado por la rápida adopción de nuevos servicios y hábitos de vida: contenidos de TV en 4K, inteligencia artificial, trabajo flexible, educación digital, juego online, etc.
Los Clientes particulares y profesionales de Vodafone podrán disfrutar de la nueva velocidad para sus hogares o empresas desde 65€/mes con solo fibra (a partir del 11 de octubre) o desde 82€ con Vodafone One, la propuesta convergente que incluye fibra a 1Gbps, Vodafone TV, acceso a HBO, Netflix y a todos los contenidos de fútbol y motor; roaming en Estados Unidos y Europa; Chat incluido –todo el tráfico de mensajería (apps, SMS y MMS)- y llamadas ilimitadas desde el fijo. También incluye un código para usar PlayStation Plus sin coste durante 1 año.
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
La operadora mejora con este nuevo producto su propuesta actual para pymes de 10 a 99 empleados, con un precio más competitivo y con más valor y funcionalidades
Con la firma de este acuerdo, los clientes de Vodafone que tengan HBO Max seguirán disfrutando de sus contenidos y funcionalidades y, a partir de la primavera de 2024, podrán acceder a Max, el renovado servicio de streaming de Warner Bros
La operadora lanza una oferta que incluye fibra con 300Mbps, línea móvil con 50GB de navegación al mes y un Pack de Vodafone TV, a elegir entre Seriefans, con HBO Max incluido, o Familyfans, con Disney+ incluido; por solo 50€/mes.
La aplicación móvil Mi Vodafone se ha convertido en el canal de venta preferido por los clientes de la operadora para adquirir terminales y dispositivos durante la campaña de ‘Black Friday’.
Vodafone subirá el precio de sus tarifas 1,64€ de media (IVA incluido) en línea con la inflación promedio anual (4,38% vs 8,1% año anterior) calculada desde octubre de 2022 hasta el pasado septiembre.
La operadora comercializa dispositivos como smartphones, Smart TV, videoconsolas o patinetes eléctricos con hasta el 80% de descuento desde mañana y con gastos de envío a domicilio gratis.
‘Negocio a medida’ es una solución de conectividad que incluye un servicio especializado de asistencia técnica informática y un servicio de valor añadido a elegir por parte de los clientes en función de las necesidades de su negocio.
Esta solución ofrece banda ancha ultrarrápida a través de la red 5G a hogares y empresas y desde el 4 de octubre se lanza en las tarifas convergentes de más alto valor.
Esta tarifa cuenta con dos líneas móviles ilimitadas, fibra a 600Mbps y los mejores contenidos de TV como HBO Max o Disney+ y Prime, además de más de 60 canales
La operadora incorpora una tarifa de móvil, una tarifa de fibra y una opción móvil+fibra para nuevos y actuales clientes de contrato, autónomos y pequeñas empresas
Los clientes que porten su línea móvil a la tarifa Vodafone One Ilimitada Max o superior podrán hacerse con un Xiaomi Redmi 12C o un Samsung Galaxy A04S gratis, entre otros; o disfrutar de un descuento de 120€ en la compra de otro smartphone.
Los clientes tendrán la opción de contratar la tarifa móvil Vodafone Ilimitada Max con una suscripción a HBO Max, Disney+ o Amazon Prime
La operadora ofrece una opción de sólo móvil con 30Gb + llamadas ilimitadas por 10€/ mes y una opción convergente con 30Gb + llamadas ilimitadas + conexión fija con un router 4G con datos ilimitados por 25€/mes.