• También se lanza la convocatoria de los II Fast Forward Awards para premiar la idea o proyecto más innovadora de digitalización para una empresa
Fast Forward Sessions inicia una nueva etapa el próximo 5 de octubre en Valencia. En esta edición, el objetivo de las sesiones se centra en sacar el máximo beneficio de la digitalización para que los negocios sigan creciendo, una vez que su transformación digital ya está en marcha.

El formato del evento es flexible, dinámico y práctico. La idea es hacer partícipe al asistente, aportándole un valor real y práctico para que se pueda aplicar automáticamente en su negocio tras la sesión.

Las sesiones Fast Forward son totalmente gratuitas, con un aforo de 100 asistentes por sesión. En esta tercera etapa, las cinco primeras ciudades confirmadas son:

• 5 octubre: Fast Forward Sessions Valencia
• 26 octubre: Fast Forward Sessions Barcelona
• 30 noviembre: Fast Forward Sessions Madrid, y entrega de los premios Fast Forward Awards
• 8 febrero 2018: Fast Forward Sessions Santander
• 8 marzo 2018: Fast Forward Sessions Cádiz

Fast Forward Sessions nació para ayudar a pymes y profesionales a adoptar la tecnología digital que requieren para acelerar sus negocios. Las pymes y profesionales españoles se encuentran en un momento paradójico. Por un lado, una economía que empieza a abrirse con oportunidades de capital; por otro, una situación muy compleja inmersa en una alta competitividad donde la agilización del negocio es clave para superar el reto. Vodafone, como partner digital, ofrece soluciones a medida para la mejora competitiva de estos negocios, facilitando el aumento de la productividad y el ahorro de costes.

II Fast Forward Awards

Este año se convocan de nuevo los Fast Forward Awards, destinados a premiar la idea más innovadora de digitalización para una empresa. Para participar, es necesario acceder al formulario web y explicar el proyecto de digitalización realizado. En la edición del año pasado, la empresa carcrash.es, pioneros en ofrecer apoyo jurídico en accidentes de tráfico de forma online, fue la primera galardonada.

El plazo de inscripción para esta segunda convocatoria acaba el 30 de octubre. El premio consta de servicios valorados en 4.000€ y sesiones de coaching que ayudarán a la empresa ganadora a seguir creciendo. En el enlace a la web https://vodafonefastforward.es/ se puede encontrar toda la información (ciudades, programas, ponentes, videos de sesiones anteriores, formulario de inscripción, información sobre los premios FFA, etc.).

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com