• Prestigiosos ponentes, nacionales e internacionales, pondrán al servicio de los asistentes sus conocimientos en temas clave de digitalización y transformación digital para las empresas
Fast Forward Sessions, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de las nuevas tecnologías entre las pymes y los profesionales autónomos, tendrá 700 nuevas plazas disponibles para sus sesiones a lo largo de los próximos 12 meses.

En concreto, el roadshow recorrerá siete nuevas ciudades para ofrecer un completo programa en forma de ponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking:

• 26 de abril – Badajoz
• 7 de junio – Bilbao
• 4 de octubre – Málaga
• 25 de octubre – Logroño
• 15 de noviembre – Madrid
• Febrero 2019 – Murcia
• Marzo 2019 – Valladolid

Vodafone ofrece a las empresas y a los profesionales todo lo necesario en innovación y en tendencias digitales a través de este programa que, desde 2015 hasta la fecha, ha recorrido 30 ciudades, y en el que han participado más de 2.500 asistentes a nivel nacional. Todas las sesiones se retransmiten por streaming a través de la web www.vodafonefastforward.com.

Prestigiosos ponentes, nacionales e internacionales, pondrán al servicio de los asistentes sus conocimientos en temas de gran relevancia para las empresas de hoy como: consejos para la internacionalización, gestión y dinamización en redes sociales, posicionamiento web (SEO, SEM), sistemas de gestión, fidelización, etc.

Novedades en las sesiones

Como novedad a partir de ahora, los asistentes presenciales diseñarán su propio Plan de Acción Digital, una guía personalizada para su negocio con los pasos concretos a seguir en el camino de la realización digital.

Además, tendrán la oportunidad de recibir una consultoría sobre sus casos particulares en un espacio Fast Mentoring, donde tendrán acceso directo a los ponentes que acompañarán las jornadas para poder interactuar de manera directa y solventar posibles dudas.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 46 más- y servicios de banda ancha fija en 18 países. A 30 de junio de 2018, Vodafone cuenta con más de 534,5 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,9 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,1 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com