• Las sesiones formativas recorrieron Valencia, Santander y Madrid desde septiembre del pasado año y contaron con más de 500 inscritos y más de 1.000 participantes entre asistentes presenciales y seguidores de las sesiones por streaming
• Todos los interesados pueden seguir en www.vodafonefastforward.es las anteriores sesiones celebradas a lo largo de este año e inscribirse para las próximas
‘Fast Forward Sessions’, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de las nuevas tecnologías entre las pymes y los profesionales autónomos, vuelve en 2018 con nuevas plazas en diferentes ciudades de España para ofrecer un completo programa en forma de ponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking.

Desde septiembre de 2017, más de 500 inscritos y más de 1.000 participantes entre asistentes presenciales y seguidores de las sesiones por streaming disfrutaron de las charlas de forma gratuita y pudieron conocer de primera mano las mejores tácticas para que su negocio avance en el mundo digital. En la jornada de Madrid, además, se hizo la entrega de los premios de la segunda edición de los Fast Forward Awards a las empresas elegidas: ‘Busco extra’, ‘Go Trive’ y ‘Pitas Pitas Pajaritas’.

En las próximas semanas tendrán lugar nuevas jornadas en Barcelona y Cádiz, y, partir de marzo, las sesiones continuarán en nuevas ciudades. Toda la información e inscripciones estarán disponibles en www.vodafonefastforward.es

El objetivo de ‘Fast Forward Sessions’ es transmitir y explicar, a través de expertos, cómo enfocar la digitalización de sus negocios y qué pasos deben dar en este proceso, recomendaciones y consejos para captar y mejorar la relación con sus clientes en el mundo digital, qué errores deben evitar, o cómo optimizar la presencia de su negocio en la red, entre otros.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com