• Los galardones, enmarcados dentro del programa ‘Fast Forward Sessions’, buscan premiar la idea más innovadora de digitalización para un negocio
• ‘Fast Forward Sessions’ ayuda a los asistentes a adquirir conocimientos en temas clave de digitalización y transformación digital para las empresas
Vodafone lanza una nueva convocatoria para sus premios ‘Fast Forward Awards’, enmarcados dentro de las jornadas ‘Fast Forward Sessions’, dedicadas a promover el uso de las nuevas tecnologías entre las pymes y los profesionales autónomos. Desde hoy es posible presentar la candidatura a unos galardones que este año celebran su tercera edición y que premian al mejor proyecto de digitalización de un negocio.

El objetivo es premiar Pymes o profesionales que buscan la realización de sus proyectos o ideas en el entorno digital de la manera más eficaz, sirviendo de ejemplo para los negocios que vengan después. Para participar, es necesario acceder al formulario web y explicar el proyecto de digitalización realizado. Los ganadores, que serán anunciados en noviembre, recibirán un premio valorado en 4.000€ en servicios digitales, y sesiones de coaching que ayudarán a la empresa ganadora a seguir creciendo. La entrega del premio será el próximo 15 de noviembre en Madrid, tras el programa Fast Forward Sessions.

5 nuevas sesiones Fast Forward hasta marzo de 2019

Las jornadas Fast Forward Sessions recorrerán cinco nuevas ciudades a partir de octubre para ofrecer un completo programa en forma de ponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking:

• 4 de octubre – Málaga
• 25 de octubre – Logroño
• 15 de noviembre – Madrid
• 7 de febrero 2019 – Murcia
• 7 de marzo 2019 – Valladolid

El objetivo de ‘Fast Forward Sessions’ es transmitir y explicar, a través de expertos, cómo enfocar la digitalización de sus negocios y qué pasos deben dar en este proceso, recomendaciones y consejos para captar y mejorar la relación con sus clientes en el mundo digital, qué errores deben evitar, o cómo optimizar la presencia de su negocio en la red, entre otros.

Vodafone ofrece a las empresas y a los profesionales todo lo necesario en innovación y en tendencias digitales a través de este programa que, desde 2015 hasta la fecha, ha recorrido 30 ciudades, y en el que han participado más de 2.500 asistentes a nivel nacional. Todas las sesiones se retransmiten por streaming a través de la web www.vodafonefastforward.com.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 46 más- y servicios de banda ancha fija en 18 países. A 30 de junio de 2018, Vodafone cuenta con más de 534,5 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,9 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,1 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com