Madrid, 05 de julio de 2016 - Tiempo de lectura min

Finaliza la primera edición de "Fast Forward Sessions" con más de 3.000 participantes

• En el último año, el roadshow de sesiones que impulsan la transformación digital en el segmento empresarial ha recorrido 16 ciudades a lo largo de toda España, presentando estrategias que facilitan la digitalización de los pequeños negocios y les permite ser más eficientes aprovechando las nuevas tecnologías
  • La segunda edición de Fast Forward Sessions arrancará el 29 de septiembre en la ciudad de León, a la que seguirán Madrid, Pamplona y San Sebastián entre otras

Fast Forward Sessions, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de las nuevas tecnologías entre las pymes y los profesionales autónomos, han finalizado su primera edición con más de 3.000 participantes en sus sesiones.

Fast Forward Sessions se ha consolidado como una de las mejores citas para aquellos profesionales y pequeños negocios que quieren adentrarse en el mundo digital. El roadshow de sesiones hizo parada en las ciudades de Albacete, Madrid, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Badajoz, Tenerife, Murcia, Sevilla, Barcelona, Valencia, Alicante, A Coruña, Oviedo, Valladolid y Toledo. Las sesiones han podido seguirse de forma presencial y a través del streaming habilitado en cada una de las sesiones, y que han permitido a más de 1.600 profesionales y pymes seguir las ponencias sin desplazarse.

El objetivo de las sesiones se ha centrado en destacar estrategias e ideas que ayudan a la transformación digital de los negocios, exponiendo consejos sobre qué se debe hacer para empezar, qué errores comunes suele cometer un emprendedor a la hora de digitalizar su negocio, principales recomendaciones para incrementar la presencia de un negocio en la red.

Los asistentes también han tenido oportunidad de familiarizarse con herramientas que ayudan a poner en marcha conocimientos de e-commerce, como AdWords, la herramienta de Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, etc. De esta forma, han adquirido los conocimientos necesarios para llegar de la forma más eficiente a sus públicos, explotando al máximo su rendimiento en la web.

Nueva edición en marcha a partir de septiembre

El 29 de septiembre arranca  una nueva edición de Fast Forward Sessions con una nueva cita en León. El programa tiene previsto hacer parada en Madrid, Pamplona, San Sebastián entre otras. Toda la información sobre fechas e inscripciones podrán consultarse en la web: www.vodafonefastforward.es

Fast Forward Sessions es una iniciativa que cuenta con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de Google, SanDisk, MuyPyme, y la Asociación Multisectorial de Microempresas. En cada uno de los encuentros, limitados a un aforo de 100 asistentes por evento, Fast Forward Sessions ofrece un completo programa enforma deponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking.

Temas relacionados:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa