Vodafone presenta “Familias Conectadas”, una serie que destaca como la tecnología permite a las familias compartir experiencias, estrechar sus lazos y generar oportunidades para mejorar su vida.

“Familias Conectadas” es una serie producida por Vodafone en la que los principales protagonistas son los niños, sus padres y la unión entre ambos gracias a la tecnología. Por ejemplo, el padre de Álex Zamora es un fan del aeromodelismo.

Cuando descubrió que su hijo tenía un potencial increíble para el pilotaje decidió ayudarse de la tecnología para potenciar sus capacidades. Poco a poco convirtieron su hobbie en común en una actividad semiprofesional y Alex ya es el cuarto mejor piloto de drones mundo.

También conoceremos la historia de Anson Wong, que con apenas 5 años ya daba clases de ciencia por YouTube gracias al apoyo de sus padres, o la historia de la familia que ha fundado un club de Lego League. En otros capítulos se cuentan las historias de chef muy precoces, programadores, etc…

“Familias Conectadas” se complementa con la propuesta “One Familia”, que responde a las necesidades de comunicación de los hogares incluyendo en un solo paquete: servicios de Fijo, de Móvil, de TV y de IoT. Permite compartir los datos de la tarifa móvil, disfrutar de todo el entretenimiento con la mayor oferta de cine y series y monitorizar a través de tu móvil todo lo que pasa en tu casa, además de acceder al resto de productos y servicios de Vodafone.

Con “Familias Conectadas”, Vodafone facilita una plataforma de contenidos en video, fomentando el intercambio de los diferentes usos y visiones de la tecnología para mejorar la vida de las personas en el marco de un futuro optimista.

Esta iniciativa se engloba en la serie producida por Vodafone “El futuro es apasionante”, plataforma pionera en la difusión de contenidos divulgativos en YouTube y redes sociales que cuenta con más de 200 millones de visualizaciones. “El futuro es apasionante” ha sido galardonada con 13 YouTube Awards y el Premio Eficacia 2016 a la Estrategia más innovadora, entre otros.

Vídeo de presentación de la serie, cuyo primer contenido estará disponible en todos los perfiles sociales de Vodafone desde mañana.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es