• La exhibición permitirá a los fanáticos de la serie experimentar de cerca la artesanía y el arte de la producción de Juego de Tronos® en la exhibición pública más grande de España hasta la fecha
  • Los Clientes de Vodafone tendrán la oportunidad de ser los primeros en ver esta exposición, antes de su apertura al público
HBO® Licensing & Retail y GES Events, en asociación con los promotores locales Sold Out & Encore Productions, y en colaboración con Vodafone España, presentan en Madrid ‘JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN OFICIAL’ el próximo 26 de octubre.

Disponible en el Espacio 5.1 en Ifema-Feria de Madrid, esta nueva experiencia interactiva, con más de 1,000m2, inspirada en la exitosa serie HBO Juego de Tronos®, ofrecerá a los visitantes una mirada cercana y personal con accesorios auténticos, vestuario y decoraciones del que se ha convertido en el programa de televisión más premiado de la historia con 47 premios Emmy®. Las entradas para este evento están disponibles en www.juegodetronoslaexposicion.es

Día exclusivo Vodafone y más sorpresas
Los Clientes de Vodafone tendrán una oportunidad única y exclusiva de disfrutar de esta exposición el día 25 de octubre gracias a un evento exclusivo de Vodafone. Un amplio grupo de Clientes de la operadora podrán disfrutar antes que nadie del increíble trabajo artístico y la artesanía detrás de la galardonada serie que está disponible exclusivamente con todas sus temporadas en Vodafone TV.

Para poder conseguir estas invitaciones, los Clientes deberán acceder al sorteo que se realizará a través de la app Mi Vodafone gracias a un nuevo ‘Miercoyeees’, el nuevo programa de fidelización de Vodafone, y a través de sus diferentes canales en redes sociales.

Adicionalmente, a partir del día 23 de octubre aquellos Clientes que acudan a las tiendas de Vodafone situadas en las calles Goya, Princesa, Sol, Fuencarral y Bravo Murillo y en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid también podrán optar a un regalo. Porque los que tengan contratado o contraten Vodafone TV podrán conseguir una entrada doble para cualquier día hasta que finalice la exposición.

‘JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN OFICIAL’ permitirá a los fanáticos de todo el mundo experimentar de cerca la artesanía y el arte de la producción de GAME OF THRONES® en la exhibición pública más grande de España hasta la fecha. Con una mezcla única de entornos inmersivos, interactivos y contenido multimedia, los visitantes experimentarán las tierras de Westeros y Essos y revivirán algunos de los momentos más emblemáticos en la lucha por el Trono de Hierro.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es