• El objetivo es atraer talento y los mejores profesionales para formar parte del canal comercial para pymes de Vodafone
  • Vodafone España ha puesto en marcha ‘Enterprise Sales School’, la escuela de ventas para distribuidores acreditados de Vodafone que permitirá potenciar el desarrollo profesional y el talento. Se trata de un programa de formación exclusivo y diferencial en técnicas de ventas y gestión comercial.
    "Enterprise Sales School" permite desarrollar y ampliar las competencias y habilidades necesarias para ofrecer la mejor experiencia comercial a los clientes empresa potenciando su negocio y su trasformación digital.

El programa, para el que han sido seleccionados más de 500 ejecutivos comerciales, se desarrollará en varias sesiones formativas presenciales y online (webminars y mobilelearning) y la realización de prácticas obligatorias. Todos los alumnos recibirán una certificación propia de esta escuela que les acreditará como expertos en venta de soluciones de comunicación para empresas. Además, los mejores alumnos podrán optar a realizar de forma adicional al Programa Gestión Comercial y Ventas impartido por la Universidad Autónoma de Madrid y reconocido con 8 créditos ECTS.

En palabras de José Luis Prieto, Director de PYMES de Vodafone, “Estamos seguros de que ‘Enterprise Sales School’ se convertirá en la escuela de ventas de referencia dentro del sector tecnológico, y en especial dentro del mercado de las telecomunicaciones”. El programa se realiza en colaboración con Fuerza Comercial, la consultora líder especializada en desarrollo y formación de fuerzas comerciales, enfocada a profesionales y empresas.

Toda la información sobre Enterprise Sales School en www.enterprisesalesschool.es

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es