• La plataforma Filmin, integrada en Vodafone TV e incluida en su pack Cine, estrena en exclusiva las cinco entregas de este revelador programa de televisión en el que el Premio Princesa de Asturias 2018 de Ciencias Sociales nos invita a reflexionar sobre los grandes dilemas de la sociedad actual)
Filmin estrena el próximo martes 9 de octubre los cinco episodios del programa "El gran debate", un excelente espacio de reflexión, tremendamente inusual en la televisión contemporánea, en el que el filósofo y profesor de Harvard Michael Sandel introduce y modera cinco debates, en el que participan jóvenes de toda Europa, que giran alrededor de temas tan actuales como la inmigración o la desigualdad laboral.

Sandel, que recogerá el Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2018 el próximo día 19 de octubre en Oviedo, invita a los participantes a poner en duda sus propias creencias, y permite que los debates vayan adquiriendo complejidad y se alejen del hermetismo y el exabrupto, tan habituales en los tiempos que corren. "El gran debate" supone una oportunidad única para acercarse a los retos de nuestra sociedad y a la figura de uno de los pensadores más influyentes de nuestro tiempo.

Vodafone TV: apuesta por contenidos diferenciales

Filmin supone un complemento perfecto para la oferta de contenidos de Vodafone TV, que ya cuenta con cine bajo demanda con Videoclub (cine de estreno -40 nuevos títulos mensuales- y cine de librería -550 títulos simultáneos-), canales lineales de cine (Hollywood, TCM, Sundance TV, Somos…) y plataformas de contenidos ya integradas como Netflix y HBO España. En total, más de 40.000 títulos disponibles simultáneamente en una única plataforma posicionan la propuesta de Vodafone como la mayor oferta de cine y series del mercado español.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 46 más- y servicios de banda ancha fija en 18 países. A 30 de junio de 2018, Vodafone cuenta con más de 534,5 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,9 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,1 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com