Madrid, 26 de enero de 2016 - Tiempo de lectura min

Vodafone duplica los gigas de sus tarifas de prepago de manera promocional

Vodafone quiere que su clientes de Prepago disfruten el doble de sus Smartphones y por ello lanza una promoción que duplica los Gigas de las tarifas Vodafone yu, Vodafone internacional Smartphone y Vodafone in Spain. Los clientes de estas tarifas que renueven la cuota entre el 27 de enero y el 31 de marzo del 2016 disfrutarán del doble de Gigas sin ningún coste extra y podrán renovarla tantas veces como deseen.
Por ejemplo, un cliente con el plan Megayuser tendrá 4GB en lugar de los 2GB habituales y un cliente con la tarifa Superyuser disfrutará de 3GB en lugar de 1,5GB.Además, las tarifas Vodafone Yu incluyen llamadas gratis a otros clientes de Vodafone yu y minutos a otros operadores las 24 horas, así como los servicios Back Up+ y Secure Net.
Asimismo, un cliente de Vodafone Internacional Smartphone, en lugar de 1,5GB pasará a tener 3GB, y los 60 minutos para llamadas nacionales e internacionales, manteniendo la cuota de 15€.
Esta promoción está disponible desde mañana, 27 de enero, y hasta el 31 de marzo del 2016 tanto para los clientes actuales como para nuevos clientes, que podrán disfrutar del doble de Gigas con la mejor red en voz y en datos en España, según un estudio independiente realizado por P3 Communications –líder mundial en pruebas de redes móviles- y por la revista de telecomunicaciones connect.
Notas al editor:
Vodafone yu: Precios con IVA ya incluido. Una vez agotado el beneficio: llamadas nacionales a 25 cént./min, establecimiento 20 cént. , 12 cent./SMS, la velocidad de navegación se reduce a 16kbps. Las tarifas se renuevan de forma automática cada 28 días siempre que tengas saldo, en caso de no tener saldo aplican las mismas condiciones que una vez agotado el beneficio excepto el precio de navegación que será según la tarifa internet diaria 2€/200MB al día, coste máximo 10€/día. Incluye
3 meses gratis de Secure Net, una vez finalizado el periodo promocional, el cliente sigue manteniendo el servicio por 1€. Servicio 4G+: Velocidad máx. hasta 300Mbps en la capacidad de datos del plan. Superada ésta, la velocidad quedará sujeta a las condiciones de uso del plan. Servicio condicionado a disponibilidad de cobertura, tarjeta USIM y terminal 4G+.
Vodafone Internacional Smartphone / Vodafone in Spain: Incluye 60 minutos en llamadas nacionales de fijo y móvil y en llamadas internacionales a 35 destinos (consulta destinos y prefijos incluidos en Vodafone.es/tarifainternacional) y 1,5GB de navegación. Una vez agotado beneficio: llamadas nacionales 25 cént/min y establecimiento de llamada 20 cént, llamadas internacionales desde 1,20 cént/min, establecimiento de llamada 30,25 cént; velocidad de navegación se reducirá a 16 kbps. La tarifa se renueva de forma automática cada 28 días siempre que haya saldo. En caso contrario aplican mismas condiciones que una vez agotado beneficio excepto precio de navegación que será según tarifa Internet Diaria por 2€ 200MB, con consumo
máximo de 1GB al día, equivalente a 10€, a partir del cual se reduce la velocidad de navegación a 8kbps. Tarifas incompatibles con a2 y Qtal!. No se incluyen llamadas en Roaming ni Premium, ni números de tarificación especial ni a satélites. Precios con IVA. Más info Vodafone.es
Vodafone yu
Vodafone yu es una propuesta para jóvenes que incluye tarifas con muchos megas y llamadas gratis entre Clientes de Vodafone yu, además de una completa oferta de Smartphones,
aplicaciones, contenidos, experiencias y conciertos exclusivos para que no se pierdan nada. Vodafone yu cuenta con varios premios como Un Premio EFI, Premio Ondas y Premio Sol.
Más información en yu.vodafone.es

Descarga la documentación complementaria