• El servicio de televisión de Vodafone apuesta por el contenido infantil con una nueva sección en Videoclub que integrará las mejores series de los canales Disney Junior, Disney XD y Disney Channel

Vodafone incorpora hoy a su servicio de vídeo bajo demanda –Videoclub- una nueva sección Disney que permitirá a los más pequeños de la casa disfrutar de sus series favoritas en el momento que quieran.

En concreto, la sección Disney incluirá estrenos de las series más destacadas de los 3 canales (antes de su emisión en el canal correspondiente), así como las series más representativas.

Estos contenidos se podrán disfrutar también en el servicio multidipositivo Vodafone TV Online. Los clientes disfrutarán de los contenidos bajo demanda del canal Disney disponible en su paquete de TV (TV Esencial, TV Extra o TV Total).

Videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda de Vodafone, contiene más de 3.500 contenidos, donde más del 70% de la oferta es gratuita. Se compone de los últimos estrenos de cine, títulos de librería, contenido infantil, series, documentales, etc. Videoclub es un servicio que cuenta con mucha aceptación entre los clientes de Vodafone TV que ven enriquecida su propuesta de televisión con un amplio volumen de contenido extra al que el usuario puede acceder en cualquier momento.

En total, la propuesta de televisión de Vodafone da acceso a más de 40.000 contenidos simultáneos gracias a Videoclub y al resto de plataformas de vídeo que se encuentran integradas en el servicio como HBO España, Netflix, Filmin, etc. y a las que los clientes acceden de una forma rápida y sencilla desde su servicio de Vodafone TV.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 49 más- y servicios de banda ancha fija en 18 países. A 31 de marzo de 2018, Vodafone cuenta con más de 535,8 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,7 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,1 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com