• Los usuarios podrán ahora ver los contenidos de Vodafone TV estén donde estén a través del servicio de multidispositivo, Vodafone TV Online
Ya es posible descargar contenido incluido en la app de Vodafone TV Online, de forma que el usuario no necesite una conexión a Internet para verlos cómodamente cuando y donde quieran.

Para comenzar a descargar tanto series como películas es muy sencillo: solo es necesario disponer la última versión de la app de Vodafone TV que se puede descargar desde los markets de Play Store y el App Store, comprobar el espacio de almacenamiento y una cuenta activa del servicio multidipositivo de Vodafone TV, Vodafone TV Online.

Esta nueva funcionalidad llega tras las fuerte demandada de los clientes que cada vez buscan más capacidad de decisión y ver sus series y películas en el momento que ellos decidan, aumentando de este modo la flexibilidad.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com