• Los usuarios podrán ahora ver los contenidos de Vodafone TV estén donde estén a través del servicio de multidispositivo, Vodafone TV Online
Ya es posible descargar contenido incluido en la app de Vodafone TV Online, de forma que el usuario no necesite una conexión a Internet para verlos cómodamente cuando y donde quieran.

Para comenzar a descargar tanto series como películas es muy sencillo: solo es necesario disponer la última versión de la app de Vodafone TV que se puede descargar desde los markets de Play Store y el App Store, comprobar el espacio de almacenamiento y una cuenta activa del servicio multidipositivo de Vodafone TV, Vodafone TV Online.

Esta nueva funcionalidad llega tras las fuerte demandada de los clientes que cada vez buscan más capacidad de decisión y ver sus series y películas en el momento que ellos decidan, aumentando de este modo la flexibilidad.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectados por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y, como ha demostrado el COVID-19, desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 42 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 22 países y tenemos  acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 30 de junio de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Somos respetuosos con todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com