Vodafone TV incluirá los capítulos de la temporada 19 de ‘Cuéntame cómo pasó’, que se estrena hoy en TVE 1. Cada capítulo emitido cada semana estará disponible 24 horas después en la sección de Videoclub hasta completar toda la temporada. De esta forma, los usuarios de Vodafone TV tendrán disponible la serie completa en exclusiva -como operador de televisión de pago- durante los seis meses siguientes a su emisión.

Videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda de Vodafone, contiene más de 3.500 contenidos, donde más del 70% de la oferta es gratuita. Se compone de los últimos estrenos de cine, títulos de librería, contenido infantil, series, documentales, etc. Videoclub es un servicio que cuenta con mucha aceptación entre los clientes de Vodafone TV que ven enriquecida su propuesta de televisión con un amplio volumen de contenido extra al que el usuario puede acceder en cualquier momento. En total, la propuesta de televisión de Vodafone da acceso a más de 40.000 contenidos simultáneos gracias a Videoclub y al resto de plataformas de vídeo que se encuentran integradas en el servicio como HBO España, Netflix, Filmin, etc. y a las que los clientes acceden de una forma rápida y sencilla desde su servicio de Vodafone TV.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 49 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2017, Vodafone cuenta con más de 529,1 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,3 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com