• Ambos artistas interpretaron la canción “Jugando” en directo, al unísono, pero desde lugares diferentes gracias a la latencia ultrabaja de la red 5G de Vodafone
  • Más de 2.000 asistentes se dieron cita en el Cartuja Center para vibrar con las actuaciones de Aitana y Don Patricio en un nuevo Vodafone yu Music Shows
  • El streaming, que se realizó sobre la red 5G de Vodafone, congregó a más de 250.000 espectadores
Aitana y Don Patricio ofrecieron ayer un nuevo Vodafone yu Music Shows en el Cartuja Center de Sevilla. Más de 2.000 personas abarrotaron el recinto y disfrutaron de la actuación de dos de los artistas del momento. Además, el streaming en directo por la red 5G de Vodafone fue visto por más de 250.000 espectadores.

Un concierto en el que Don Patricio protagonizó un dúo único con Recycled J al interpretar el tema “Jugando” en directo, al unísono, pero desde ubicaciones diferentes. Mientras el canario actuaba desde el recinto Cartuja Center, Recycled J lo hacía desde las oficinas de Vodafone en la capital hispalense, a 5 km de distancia. Los asistentes del evento, además, se convirtieron en los primeros en disfrutar de este nuevo tema de Don Patricio, Recycled J y Selecta.

Una colaboración que fue posible gracias a la red 5G de Vodafone y a la tecnología de conexión musical de baja latencia desarrollada por Ericsson junto con Elk y su Elk Audio OS (anteriormente MIND Music Labs).

Los conciertos de bandas españolas, también retransmitidos a través de la red 5G

Este viernes es el turno para Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Carolina Durante, Viva Suecia y Love of Lesbian. Las cuatro bandas españolas actuarán en la explanada del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y, como novedad, el streaming completo de las cuatro actuaciones se llevará a cabo sobre la red 5G de Vodafone y se podrá ver a través de las redes sociales de Vodafone.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es