• La operadora y la Agencia Notarial de Certificación firman un acuerdo que prevé la gestión de más de 10.700 servicios móviles durante un período de dos años
Vodafone España y la Agencia Notarial de Certificación (ANCERT), entidad del Consejo General del Notariado para el suministro de medios tecnológicos, han suscrito hoy un acuerdo de colaboración en virtud del cual la operadora se convierte en proveedor de los servicios de telecomunicaciones móviles de los miembros del colectivo notarial durante un período de dos años.
El acuerdo ha sido firmado, por parte de Vodafone España, por su presidente, Francisco Román, y por el Consejo General del Notariado, su presidente, José Manuel García Collantes.
Según los términos del contrato, Vodafone España gestionará los servicios de voz y datos móviles de las notarías, haciéndose cargo de más de 13.500 servicios móviles. Asimismo, proporcionará su solución empresarial Oficina Vodafone a aquellas notarías que quieran actualizar su infraestructura de telecomunicaciones.
Gracias al acuerdo, los miembros del colectivo notarial podrán disfrutar de un servicio de comunicaciones móviles integral de alta calidad y personalizado, con unas condiciones económicas muy ventajosas respecto a las actuales ofertas disponibles por parte de las diferentes operadoras para los segmentos residencial y empresarial.
Esta alianza asegura la continuidad de los actuales estándares de calidad en el servicio en aspectos claves como son la gestión de terminales nuevos y averiados, la agilidad en la provisión del servicio, o la atención al cliente. Del mismo modo se amplía el actual catálogo de servicios y terminales ofrecidos, y se obtiene una mejora económica en todos y cada uno de los servicios actualmente disponibles.
La Agencia Notarial de Certificación y Vodafone España están colaborando desde hace varios meses con el fin de garantizar una transición segura, estable y rápida desde el actual proveedor de servicio de telefonía móvil a Vodafone. El proceso de migración de las líneas, que para los usuarios del servicio consistirá simplemente en la realización de un cambio de tarjeta SIM, se realizará de forma progresiva a partir de hoy.

Agencia Notarial de Certificación

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es