• La plataforma, integrada en Vodafone TV, presenta una colección de títulos de temática LGTBI, que incluye estrenos absolutos en España como “McKellen: tomando partido” y “Out”, recién presentados en el ‘Atlántida Film Fest’
Un total de 50 títulos componen la colección que ha recopilado Filmin en su plataforma con motivo de la Semana del Orgullo 2018 a partir del próximo lunes. En la colección ‘Orgullosos y visibles’ se podrá disfrutar de algunas de las películas más destacadas con temática LGTBI de los últimos años como PRIDE, LA VIDA DE ADELE, o EL AMOR ES EXTRAÑO.

Algunos de los títulos más importantes serán MCKELLEN: TOMANDO PARTIDO, y OUT, estrenos absolutos en España ya que no se han podido ver con anterioridad en ninguna plataforma o festival. Otros como 3 GENERACIONES, FIRST GIRL I LOVED, MAN IN AN ORANGE SHIRT y AGAINST THE LAW llegan en exclusiva de la mano de Filmin y han cosechado un gran éxito en diferentes festivales.

Vodafone TV: apuesta por contenidos diferenciales

Filmin supone un complemento perfecto para la oferta de contenidos de Vodafone TV, que ya cuenta con cine bajo demanda con Videoclub (cine de estreno -40 nuevos títulos mensuales- y cine de librería -550 títulos simultáneos-), canales lineales de cine (Hollywood, TCM, Sundance TV, Somos…) y plataformas de contenidos ya integradas como Netflix y HBO España. En total, más de 40.000 títulos disponibles simultáneamente en una única plataforma posicionan la propuesta de Vodafone como la mayor oferta de cine y series del mercado español.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 46 más- y servicios de banda ancha fija en 18 países. A 30 de junio de 2018, Vodafone cuenta con más de 534,5 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,9 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,1 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com