• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Además, los Clientes con tarifas ilimitadas tendrán como regalo un localizador V-Multi Tracker con 1 año de servicio sin coste
Vodafone regalará datos ilimitados a sus Clientes estas Navidades. Además, los Clientes que ya tienen tarifas ilimitadas se beneficiarán de un dispositivo localizador V-Multi Tracker y 1 año de servicio sin coste.
 
Con estas iniciativas Vodafone quiere celebrar 3 hitos que se han producido este año: el lanzamiento de tarifas ilimitadas, la comercialización de los primeros servicios 5G y que la operadora es el mayor agregador de cine y series del mercado.
 
Clientes que no tienen tarifas ilimitadas
 
Los Clientes que no tienen tarifas ilimitadas podrán disfrutar de datos ilimitados con la mejor red móvil del mercado español durante estas navidades. De esta forma, podrán disfrutar de un mundo de posibilidades ilimitadas y no tendrán que preocuparse por el consumo de datos -o de si hay wifi disponible cerca- en cualquier momento y lugar. Esta iniciativa, pionera en el mercado español, les permitirá también disfrutar de la mejor red 5G con la máxima velocidad.
 
Esta iniciativa se puede activar a través de la app Mi Vodafone desde hoy y hasta el 10 de enero. Y los Clientes podrán disfrutar de este regalo desde el momento de la activación hasta el día 31 de enero de 2020.
 
Clientes con tarifas ilimitadas
 
Los Clientes que ya tienen tarifas ilimitadas tendrán como regalo un localizador V- Multi Tracker con un año de servicio sin coste.
 
V-Multi Tracker es un pequeño localizador GPS que permite saber en todo momento y desde el móvil, dónde está cualquier cosa importante para el Cliente: las llaves, la mochila, el coche, o la mascota… De esta forma los Clientes podrán:
 
  • Localizar en el mapa sus pertenencias
  • Recibir avisos cuando esté olvidando algún objeto personal
  • Recibir alertas si alguno de sus objetos personales sale de un área definida, o se mueve cuando no debería hacerlo
  • Gracias a su botón SOS, le permite conocer al instante si un familiar necesita ayuda y el lugar exacto en el que se encuentra
 
Esta promoción está valorada en 63,90€ (precio del dispositivo + un año de suscripción) y está limitada a un dispositivo por Cliente*. Una vez finalizado el periodo promocional, el precio de la suscripción mensual será de 2€.
 
El Cliente deberá solicitar su V-Multi Tracker a través de la app Mi Vodafoneentre el 4 de diciembre y el 10 de enero. Una vez recibido el dispositivo en su domicilio, deberá activarlo en la app V by Vodafone antes del 25 de enero para disfrutar del año de suscripción gratis.
 
 *Nota al editor: promoción limitada a 33.000 V-Multi Tracker

Vodafone España

Vodafone España

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es
 
--
--