En un mundo cada vez más digital, Vodafone bit nace con el objetivo de dar respuesta al creciente número de usuarios que demandan una experiencia y gestión online. Vodafone da un paso adelante para satisfacer a esta parte del mercado que busca sencillez e interacción digital, con una nueva propuesta que incluye dos factores diferenciales:

• Una nueva web con tienda online y atención al cliente exclusivamente digital: desde la misma contratación, toda la relación con el Cliente se realiza de forma digital.
  • 2 únicos planes de precios.

Vodafone bit ofrece dos nuevas tarifas de Fibra + Móvil y sólo Móvil de la forma más sencilla: sin contenidos extra, ni líneas adicionales, ni financiación de terminales, ni televisión…

• El plan Móvil + Fibra incluye llamadas ilimitadas y 25GB, y fibra de 100 Mbps por 50€/mes.
  • El plan Móvil incluye llamadas ilimitadas y 25GB por 25€/mes.

La contratación de estas tarifas y su proceso de compra se hace de forma totalmente digital. La interacción con el Cliente es directa y sencilla a través del Asistente bit en la app (disponible en Android Market e iOS), el servicio de atención online que el cliente dispone en su área privada, a través del cual podrá resolver sus dudas sin necesidad de llamar o acudir a una tienda.

Vodafone bit está disponible desde hoy en bit.vodafone.es

Video-presentación a cargo de Andrés Vicente: https://www.youtube.com/watch?v=qqu80Z0dvJY

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 46 más- y servicios de banda ancha fija en 18 países. A 30 de junio de 2018, Vodafone cuenta con más de 534,5 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,9 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,1 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es