• Las nuevas Yamaha TMAX SX y DX, incluirán My TMAX Connect de serie para acceder de forma remota a las características del scooter
  • Además, contarán con protección anti robo gracias al servicio de localización y recuperación de vehículos robados de Vodafone Automotive

Vodafone será el proveedor del sistema telemático incluido de serie en el nuevo modelo Yamaha TMAX en sus versiones SX y DX, el primer scooter conectado de la compañía. Ambas versiones incluirán My TMAX Connect, un servicio de acceso remoto a través de una aplicación móvil que permite localizar la moto, recibir una alerta cuando la batería está baja o activar el claxon y los intermitentes.

Además, la Yamaha TMAX SX y DX estará protegida frente a robos a través del servicio de localización y recuperación de vehículos robados de Vodafone Automotive, que utiliza una red de centros operativos de seguridad con alertas 24 horas, que también actúan como enlace con la policía para la recuperación de vehículos robados en toda Europa.

“Creando esta capacidad para la nueva TMAX, el scooter más emblemático y exitoso de Yamaha, hemos abierto la puerta a una nueva gama de servicios que la compañía podrá ofrecer a sus clientes. El valor que conlleva ser capaces de conectar cada vez más objetos ha sido reconocido tanto por consumidores como por empresas y está cambiando el mundo que nos rodea”, ha comentado Ivo Rook, Director de IoT de Vodafone.

"La nueva generación de TMAX destaca por sus avances tecnológicos. El nuevo sistema My TMAX Connect de Vodafone amplia las funcionalidades de seguridad de nuestro scooter más exitoso y abre la puerta a una nueva era tecnológica para nuestros clientes, teniendo acceso a un amplio abanico de funcionalidades y servicios nada más salir del concesionario" comenta Víctor González, Country Manager de Yamaha.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es