Vodafone ha lanzado un nuevo paquete Vodafone One especialmente diseñado para bares, hoteles, restaurantes y cafeterías –Horeca-. Esta oferta incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB, banda ancha ultrarrápida de 120Mb y una completa oferta de televisión con más de 80 canales y toda la programación de fútbol para su difusión en locales públicos por un precio de 190€ al mes*. Esta es la única propuesta a nivel nacional para estos negocios que incluye la programación de fútbol más completa del mercado con todos los partidos de:

• UEFA Champions League
  • UEFA Europa League
  • Liga BBVA
  • Copa del Rey
  • Ligas internacionales: Premier League, Calcio Italiano, LFP de Francia, Bundesliga Alemana…

El objetivo es ofrecer un completo paquete de televisión a negocios y locales públicos para los que contar con la emisión de eventos en directo -como fútbol, otras competiciones deportivas, contenidos musicales y otros contenidos- es fundamental para satisfacer la demanda de sus clientes.
Además, esta oferta permitirá a bares, hoteles, restaurantes y cafeterías acceder a una promoción exclusiva de Sony TV, es decir, todos los clientes de Vodafone que contraten este paquete tendrán a su disposición un importante descuento a la hora de adquirir un televisor Android TV LCD 50’’ Sony, que les permitirá ofrecer en sus locales la mejor programación con una excelente calidad de emisión.
Esta oferta comercial se podrá dar de alta a través de los canales habituales: tiendas Vodafone, atención telefónica (1443) y a través de www.vodafone.es/tv-restauracion
*Precio sin IVA

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es