Vodafone ha anunciado hoy que los clientes de televisión tienen desde hoy disponible la app de Vodafone TV en los televisores Samsung Smart TV (modelos 2017 o superiores). Desde la misma, el cliente podrá acceder a las temporadas completas de sus series favoritas, miles de películas de todos los géneros y un amplio un catálogo de contenidos bajo demanda (cine, series, documentales, infantil, deportes y música) con las funcionalidades más avanzadas (Últimos 7 días en contenidos de vídeo bajo demanda, ver desde el principio (start over) y control del directo).

El usuario podrá disponer de hasta 4 dispositivos entre Smartphone, Tablet, PC y Smart TV, asociados a su cuenta desde del servicio multidispositivo de Vodafone TV, y reproducir de manera simultánea con la misma cuenta en 2 dispositivos.

Para que el cliente pueda disfrutar de la app de Vodafone TV a través de su Samsung Smart TV es necesario:

• El cliente ha de tener un televisor Samsung compatible (modelos 2017 o superiores) y que éste esté conectado a Internet vía WiFi o Ethernet.

• Acceder a la tienda de aplicaciones de apps Smart Hub de Samsung para descargarse la App de Vodafone TV.

• Por último, disponer de una cuenta activa en el servicio de multidispositivo de Vodafone TV en Mi Vodafone. Si el cliente todavía no la tiene activada debe de darse de alta en Mi Vodafone (Televisión y más > TV Online > Gestionar y crea tu usuario y contraseña).

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com