Vodafone ha anunciado hoy que los clientes de televisión tienen desde hoy disponible la app de Vodafone TV en los televisores Samsung Smart TV (modelos 2017 o superiores). Desde la misma, el cliente podrá acceder a las temporadas completas de sus series favoritas, miles de películas de todos los géneros y un amplio un catálogo de contenidos bajo demanda (cine, series, documentales, infantil, deportes y música) con las funcionalidades más avanzadas (Últimos 7 días en contenidos de vídeo bajo demanda, ver desde el principio (start over) y control del directo).

El usuario podrá disponer de hasta 4 dispositivos entre Smartphone, Tablet, PC y Smart TV, asociados a su cuenta desde del servicio multidispositivo de Vodafone TV, y reproducir de manera simultánea con la misma cuenta en 2 dispositivos.

Para que el cliente pueda disfrutar de la app de Vodafone TV a través de su Samsung Smart TV es necesario:

• El cliente ha de tener un televisor Samsung compatible (modelos 2017 o superiores) y que éste esté conectado a Internet vía WiFi o Ethernet.

• Acceder a la tienda de aplicaciones de apps Smart Hub de Samsung para descargarse la App de Vodafone TV.

• Por último, disponer de una cuenta activa en el servicio de multidispositivo de Vodafone TV en Mi Vodafone. Si el cliente todavía no la tiene activada debe de darse de alta en Mi Vodafone (Televisión y más > TV Online > Gestionar y crea tu usuario y contraseña).

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de diciembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 118 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com