Vodafone España ha incluido su aplicación ‘Mi Vodafone’ dentro del servicio de televisión ‘Vodafone One TV’. Esta aplicación permite realizar de una forma sencilla y rápida algunas de las gestiones más utilizadas por los usuarios:
  • Consultar qué productos y servicios de TV tienen activos
  • Mejorar tu paquete de TV
  • Contratar canales y paquetes a la carta
  • Activar promociones en vigor como HBO España, Spotify, etc.
  • Activar Vodafone TV Online sin coste adicional

Todos los clientes de Vodafone One TV pueden visualizar ya esta nueva aplicación en la sección de ‘Aplicaciones’ sin que tengan que actualizar o reiniciar sus descodificadores. Para acceder a ‘Mi Vodafone’ es necesario estar dado de alta en el servicio e introducir la clave de acceso correspondiente fijada previamente por el cliente.

El objetivo es ofrecer al usuario cada vez más opciones de configuración y personalización de sus servicios dentro de los dispositivos con los que se relaciona con Vodafone ya sea Smartphone, ordenador o como en este caso, Vodafone One TV.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com