Vodafone España ha incluido su aplicación ‘Mi Vodafone’ dentro del servicio de televisión ‘Vodafone One TV’. Esta aplicación permite realizar de una forma sencilla y rápida algunas de las gestiones más utilizadas por los usuarios:
  • Consultar qué productos y servicios de TV tienen activos
  • Mejorar tu paquete de TV
  • Contratar canales y paquetes a la carta
  • Activar promociones en vigor como HBO España, Spotify, etc.
  • Activar Vodafone TV Online sin coste adicional

Todos los clientes de Vodafone One TV pueden visualizar ya esta nueva aplicación en la sección de ‘Aplicaciones’ sin que tengan que actualizar o reiniciar sus descodificadores. Para acceder a ‘Mi Vodafone’ es necesario estar dado de alta en el servicio e introducir la clave de acceso correspondiente fijada previamente por el cliente.

El objetivo es ofrecer al usuario cada vez más opciones de configuración y personalización de sus servicios dentro de los dispositivos con los que se relaciona con Vodafone ya sea Smartphone, ordenador o como en este caso, Vodafone One TV.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com