• Vodafone España ha sido galardonada en Londres por Adobe y por el público con el premio “Excellence in Business Impact through Personalization”
  • Los premios se lograron por la personalización a través de la tecnología DMP que permite crear una experiencia de compra única y memorable para el cliente.

Adobe Summit es un evento de gran envergadura dentro del sector del marketing digital, pudiendo reconocerse como el más importante del mundo. La edición europea de este encuentro, que se ha celebrado en el centro de convenciones ExCeL de Londres los días 3 y 4 de mayo, aunó todo su contenido bajo el lema "Make Experience your Business".

Los equipos de Marketing, Venta Online, Analítica, y Personalización Digital de Vodafone España lograron el premio “Excellence in Business Impact through Personalization” durante el Adobe Summit 2018, donde se reconocía la excelencia entre los diferentes clientes y partners de la multinacional americana que impulsan las diferentes experiencias de usuario del futuro.

En este sentido, Vodafone España y su proyecto de personalización a través de la tecnología DMP se impuso en los Adobe Experience Business Awards en lo que supone un reconocimiento a la creación de una experiencia única para el cliente. Esta tecnología permite ofrecer comunicaciones relevantes en los diferentes canales digitales de Vodafone.

Este proyecto ha permitido llevar a cabo una mejora significativa en la personalización de toda la publicidad digital, tanto en los contenidos propios de la Web, así como en la app de Vodafone, sin dejar de lado una experiencia personalizada a través de la presencia en las tiendas físicas mediante el portal WiFi.

Además, la solución ideada por Vodafone España se hizo con un segundo galardón, que premiaba el reconocimiento del público y el de todos los expertos de marketing digital.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es