• La operadora incluirá dentro del Videoclub de Vodafone TV todas las temporadas de la serie estrella de HBO España disponible durante los días 23, 24 y 25 de noviembre y sin coste adicional

• Para celebrarlo, Vodafone convoca el #Casting3DíasEnPoniente a través de Twitter e Instagram para participar en una maratón exclusiva y buscar a los verdaderos fans de la serie
Vodafone incluirá en su servicio de Videoclub todas las temporadas de la serie ‘Juego de Tronos’ durante los días 23, 24 y 25 de noviembre. Todos los clientes de televisión del operador podrán acceder a estos contenidos sin coste adicional desde su descodificador de Vodafone TV.

La octava y última temporada de la serie se estrenará a nivel mundial en el mes de abril de 2019, y estará disponible, junto con el resto de la serie en Vodafone TV. De esta forma, la televisión de Vodafone se convierte en la única plataforma del mercado que integra HBO España con todas las temporadas de ‘Juego de Tronos’ incluidas.

Maratón de Juego de Tronos: #Casting3DíasEnPoniente

Para celebrar que en España solo Vodafone TV pondrá a disposición de sus clientes todas las temporadas, la compañía ha organizado una acción especial en Redes Sociales para vivir en streaming esta experiencia el fin de semana del 23 al 25 de noviembre.

En concreto, se premiará a los verdaderos fans de la serie invitándoles a participar en la maratón “3 Días En Poniente”, donde la resistencia y la estrategia jugarán un papel importante. A través del #Casting3DíasEnPoniente, se buscan 5 parejas para que compitan en esta maratón de 3 días, viviendo juntos en una sala secreta habilitada para la experiencia y retándoles a ser la pareja que más tiempo pase viendo la serie. Habrá unas normas de juego, como que cada pareja podrá dormir y descansar por relevos, y se retransmitirá en streaming desde el canal de You Tube de Vodafone España y desde Vodafone TV, desde las 9h de la mañana del 23 de noviembre hasta el 25 de noviembre a las 00h.

Solo por conseguir participar en la maratón, las 5 parejas serán invitadas al evento que HBO España realice para celebrar la temporada 8 de Juego de Tronos.

La convocatoria al #Casting3DíasenPoniente para poder participar será a través de Twitter e Instagram de Vodafone Españadel 14 al 18 de noviembre.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 46 más- y servicios de banda ancha fija en 18 países. A 30 de junio de 2018, Vodafone cuenta con más de 534,5 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,9 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,1 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com