• Esta nueva temporada incluye como novedad el sorteo de sesiones de coaching online para ayudar a digitalizar un proyecto empresarial de forma personalizada
Salamanca, Vigo, Granada, Madrid, Castellón, y Zamora, serán las ciudades que en los próximos meses acogerán las nuevas jornadas “Fast Forward Sessions”, el programa de formación digital gratuita para emprendedores, autónomos y pymes que Vodafone mantiene operativo desde octubre de 2015. Este año, además, en su quinto aniversario y por primera vez, se realizará un evento online.

Aparte de las siete citas (cuyo plazo de inscripción ya está abierto en la web de Vodafone Fast Forward), la nueva temporada de esta iniciativa que ayuda a las empresas españolas a digitalizarse, incluye como novedades el sorteo de sesiones de coaching online para ayudar a digitalizar un proyecto empresarial de forma personalizada, además de continuar con la retransmisión en streaming de eventos especializados.

Las nuevas sesiones gratuitas (que se desarrollarán en jornadas de mañana de 10h a 13h) mantendrán el formato de dos ponencias de expertos en Marketing, seguidas de un taller práctico de 45 minutos sobre la transformación digital que necesita cualquier negocio empresarial en el mundo actual, y un encuentro de Networking entre los participantes.

Además, en la primera sesión, en Salamanca, contaremos con la colaboración de entidades como la Confederación Empresarios de Salamanca (CES), la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (AESCO) y la Cámara de Comercio.

Dentro del nuevo programa de Fast Forward Sessions, se mantiene la entrega de los premios Fast Forward Awards a los mejores proyectos empresariales que se presenten a la cuarta convocatoria de estos galardones.

Hasta la fecha, el programa Fast Forward Sessions ya ha permitido asesorar a más de 3000 empresas y profesionales autónomos, con eventos en 37 ciudades españolas que también se retransmiten en directo a través de la web Vodafone Fast Forward donde los vídeos tutoriales quedan alojados para cualquier persona o empresa interesada.

Las fechas previstas de las sesiones son: Salamanca, 23 de mayo de 2019; Vigo, 13 de junio de 2019; Granada, octubre de 2019; Madrid, noviembre de 2019; Castellón, febrero de 2020; y Zamora, marzo de 2020. Puedes encontrar toda la información en la web Vodafone Fast Forward.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com