• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • SANECT.APP es un sistema de asesoramiento en nutrición, ejercicio y apoyo psicológico para pacientes de cáncer
  • NOVOJET y Legal Pigeon fueron las finalistas de esta cuarta edición
Fast Forward Sessions, el programa gratuito de formación digital que Vodafone Business ofrece desde hace cinco años a PYMES y profesionales de toda España, ha organizado hoy jueves 14 de noviembre en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid una sesión en la que dio a conocer el fallo de los IV Fast Forward Awards que premian al mejor proyecto empresarial del año.

La idea ganadora de esta cuarta edición ha sido SANECT.APP, un sistema inteligente de asesoramiento personalizado en nutrición, ejercicio físico y apoyo psicológico para pacientes de cáncer, supervivientes y sus familiares o cuidadores.

El jurado también reconoció a NOVOJET y Legal Pigeon como finalistas de los premios. NOVOJET es una empresa dedicada a la promoción turística a través de herramientas de Realidad Virtual. Por su parte, Legal Pigeon es una plataforma online enfocada a ofrecer a los abogados un servicio de sustitución de vistas judiciales.

En esta edición de los Fast Forward Awards, como en anteriores, se han tenido en cuenta diferentes criterios a la hora de valorar todos los casos recibidos y seleccionar a los ganadores: la diferenciación del proyecto a través de la digitalización, la visión de negocio y el potencial de desarrollo del negocio.

El acto de entrega de los premios contó con la ponencia de Clemente Cebrián (cofundador de El Ganso y de WallMok) sobre los retos y cambios que plantea el mundo digital para su empresa y para el sector retail en general y con Ramón Romero (CEO de Beforget), que ofreció un taller para que los participantes pudieran crear su propio plan de acción digital para impulsar sus negocios.

Vodafone España

Vodafone España

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es
 

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Isabel Prieto

    maria-isabel.prieto@vodafone.com

  • --
    --