Vodafone Business elige al emprendedor del año
El ganador tendrá la oportunidad de participar en la creación de un breve documental sobre su empresa y verá su negocio en la portada de un reconocido medio económico
Madrid, 14 de noviembre de 2019 - Tiempo de lectura min
Fast Forward Sessions, el programa gratuito de formación digital que Vodafone Business ofrece desde hace cinco años a PYMES y profesionales de toda España, ha organizado hoy jueves 14 de noviembre en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid una sesión en la que dio a conocer el fallo de los IV Fast Forward Awards que premian al mejor proyecto empresarial del año.
La idea ganadora de esta cuarta edición ha sido SANECT.APP, un sistema inteligente de asesoramiento personalizado en nutrición, ejercicio físico y apoyo psicológico para pacientes de cáncer, supervivientes y sus familiares o cuidadores.
El jurado también reconoció a NOVOJET y Legal Pigeon como finalistas de los premios. NOVOJET es una empresa dedicada a la promoción turística a través de herramientas de Realidad Virtual. Por su parte, Legal Pigeon es una plataforma online enfocada a ofrecer a los abogados un servicio de sustitución de vistas judiciales.
En esta edición de los Fast Forward Awards, como en anteriores, se han tenido en cuenta diferentes criterios a la hora de valorar todos los casos recibidos y seleccionar a los ganadores: la diferenciación del proyecto a través de la digitalización, la visión de negocio y el potencial de desarrollo del negocio.
El acto de entrega de los premios contó con la ponencia de Clemente Cebrián (cofundador de El Ganso y de WallMok) sobre los retos y cambios que plantea el mundo digital para su empresa y para el sector retail en general y con Ramón Romero (CEO de Beforget), que ofreció un taller para que los participantes pudieran crear su propio plan de acción digital para impulsar sus negocios.
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
El ganador tendrá la oportunidad de participar en la creación de un breve documental sobre su empresa y verá su negocio en la portada de un reconocido medio económico
‘Negocio a medida’ es una solución de conectividad que incluye un servicio especializado de asistencia técnica informática y un servicio de valor añadido a elegir por parte de los clientes en función de las necesidades de su negocio.
Vodafone Business lanza “Tu negocio en portada”, un proyecto que busca dar visibilidad y apoyo a autónomos y empresarios
Con el lanzamiento de este paquete, la operadora favorece el trabajo desde cualquier ubicación, facilita un entorno de máxima seguridad y proporciona en todo momento la mejor conectividad y dispositivos
"Kit Digital by Vodafone Business” es una producción propia que narra la propuesta de la compañía para la aceleración digital de las pymes
La operadora mantiene su fuerte apuesta de apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas con una nueva iniciativa orientada a dar visibilidad a pequeños negocios que necesitan ganar audiencia en los medios digitales
Este servicio se lanza inicialmente en Reino Unido, Italia y España, y estará disponible más adelante en otros mercados
La operadora lanza al mercado una oferta dirigida a los profesionales y pequeñas empresas que buscan un paquete con la mejor conectividad y las soluciones necesarias para digitalizar sus negocios
La operadora mantiene su línea de apoyo a los emprendedores y pequeños negocios y les proporcionará de forma gratuita una solución digital a elegir entre las 3 principales aplicaciones más utilizadas por este colectivo
Vodafone apuesta por BeeDIGITAL como empresa líder del sector con amplia experiencia en el asesoramiento a Pymes para crear y mantener una identidad digital fuerte que les permita crecer y conectar con sus potenciales clientes.
El programa y el plazo de inscripciones están ya disponibles en la web e incluyen tres Masterclass de expertos sobre promoción, rentabilidad y protección de negocios online
Los proyectos ganadores de cada categoría podrán ser incluidos en la red piloto 5G de Vodafone e, incluso, crear un modelo de negocio conjunto.
La compañía crea una insólita campaña en España al poner a disposición de pequeñas empresas de barrio un circuito de 184 ‘mupis’ digitales que les ayuden a tener más visibilidad y a impulsar las ventas