• Este segundo capítulo –inspirado en un ambiente de suspense y sucesos extraños – ha sido dirigido por Daniel Monzón mientras que el guion fue creado por Daniel Sánchez Arévalo, que ya participó en el primer capítulo de la serie

• Una vez más, la red de Vodafone será el verdadero protagonista de cada historia y pone en valor las cualidades que la hacen diferencial: cobertura 4G, calidad de voz, conectividad, velocidad, etc.
Desde hoy, ya es posible disfrutar del segundo capítulo de la serie ‘El Poder de la Red’, la producción original de Vodafone que se apoya en grandes directores del cine español para crear relatos únicos que trasmiten el valor de utilizar la mejor red de telecomunicaciones de España.

“DETOX” es el título del nuevo capítulo que ha sido dirigido por Daniel Monzón. En esta ocasión, un grupo de amigos se van un fin de semana a una casa rural en un pueblo con el objetivo de desconectar del mundo y poner en práctica lo que comúnmente se denomina “Detox digital”. Una serie de sucesos y personas comienzan a aparecer en la historia, que impedirán ese “Detox digital” con la red de Vodafone una vez más como parte imprescindible de la trama.

‘El Poder de la Red’ traslada a cada relato aquellas características más notables de la Red de Vodafone: datos de subida y bajada, cobertura, calidad voz, descarga vídeos, etc. De esta forma, se pone de manifiesto la importancia que tiene en el día a día tener la mejor red.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 46 más- y servicios de banda ancha fija en 18 países. A 30 de junio de 2018, Vodafone cuenta con más de 534,5 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,9 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,1 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com