• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

• El proyecto –dirigido por diferentes directores de cine español- marca una manera completamente diferente de contar historias, con relatos que se entrelazan, en varios formatos –cortometraje, podcast, cómic- y multiplataforma para crear una experiencia única 
 
• La red de Vodafone será el verdadero protagonista de cada historia y la trama de cada episodio pondrá en valor las cualidades que la hacen diferencial: cobertura 4G, calidad de voz, conectividad, velocidad, etc.
Vodafone ha presentado hoy ‘El Poder de la Red’, una producción original de Vodafone que se apoya en grandes directores del cine español para crear relatos únicos que trasmiten a la audiencia el valor de utilizar la mejor red de telecomunicaciones de España: Vodafone fue seleccionada por tercer año consecutivo como la mejor red móvil de España(1).

La primera serie transmedia, 100% móvil

‘El poder de la red’ traslada a cada relato aquellas características más notables de la Red de Vodafone: datos de subida y bajada, cobertura, calidad voz, descarga vídeos, etc. De esta forma, se pone de manifiesto la importancia que tiene en el día a día tener la mejor red.

El espectador podrá acercarse a cada episodio en 3 formatos diferentes y cada uno de ellos aportará información adicional a la narrativa: un vídeo, un podcast y un cómic, que se podrán seguir en diferentes medios, plataformas de contenidos y redes sociales, y, por supuesto, también en la web del proyecto www.elpoderdelared.es

Todos los formatos serán fáciles de consumir a través de la red, convirtiéndose en la primera serie “Mobile First”, multiplataforma y 100% disponible en 4G. Este nuevo formato está llamado a ser el referente del consumo de los contenidos transmedia.

Vodafone de la mano del cine español para aportar su visión particular de la Red

Para la creación de los guiones de todos los cortos, se ha contado con Daniel Sánchez Arévalo, que además se ha encargado de la dirección del primero. Así se mantendrá la coherencia narrativa de todos los episodios. Los otros dos contarán con la dirección de Daniel Monzón e Iciar Bollaín.

El primer episodio –BRIGI- está dirigido por el propio Daniel Sánchez Arévalo y se estrenará el próximo 10 de julio. Como protagonista cuenta con el conocido actor Quim Gutiérrez, que da vida al personaje de Santi.

La historia gira entorno a Brigi, una perra secuestrada por dos chicos jóvenes Miki y Santi, con el objetivo de ganar dinero. La historia transcurre en una casa de campo, alejada de la civilización, donde solo Vodafone tiene cobertura. Ante un error inesperado, los dos protagonistas se encuentran en mitad de un secuestro sin conexión con el exterior.


(1) Vodafone cuenta con la mejor red de voz y datos del mercado español según la consultora P3 Communications y la revista de telecomunicaciones Connect.

Vodafone España

Vodafone España

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es
 

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Isabel Prieto

    maria-isabel.prieto@vodafone.com

  • --
    --