• Los Clientes de Prepago de Vodafone disfrutan de 10 Gigas extra automáticamente con cada renovación de los beneficios de su tarifa, sin tener que activar nada
  • Vodafone quiere garantizar la conectividad a sus Clientes y que no se preocupen por quedarse sin datos por el Coronavirus

Vodafone, en compromiso con la conectividad de todos sus Clientes por la crisis del coronavirus, ofrece a sus Clientes con tarifas de Prepago Vodafone 10GB extraen cada renovación de la cuota de su tarifa.

Esta promoción no tiene coste y se activa de manera automática. Solo tienen que renovar su beneficio y, con cada renovación, recibirán 10 gigas extra, no acumulables y válidos durante 28 días.

Esta promoción aplica a todas las tarifas prepago de Vodafone yu (Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser), Vodafone Básica, Mi País y Vodafone Traveller.

Otras medidas adoptadas

Desde que comenzó esta crisis, Vodafone ha querido mostrar en todo momento su compromiso con sus Clientes y por ello ha lanzado ya una serie de medidas que se suman a esta promoción de 10GB extra para sus Clientes de Prepago:

• 23 canales de entretenimiento, cine, documentales y contenidos infantiles en Vodafone TV, tanto en su decodificador como en dispositivos conectados (smartphone, tablet, PC, Smart TV, Chromecast).

• Datos ilimitados para clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas -precisamente aquellos segmentos que cuentan con menor infraestructura tecnológica- para asegurar que cuentan con capacidad para poder desarrollar su actividad en movilidad y fomentar el teletrabajo si lo estiman necesario.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es