Madrid, 01 de febrero de 2024 - Tiempo de lectura 2 min

Vodafone ofrece toda LALIGA, la UEFA Champions League y los campeonatos de Moto GP y Fórmula 1 con Vodafone TV Bares

• La operadora ha relanzado su paquete de televisión especialmente diseñado para Bares, Cafeterías y Restaurantes -HORECA- a través de su servicio “Vodafone TV Bares”

• El paquete incluye los torneos deportivos más importantes para la temporada 2023-2024, con todos los partidos de LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION, la UEFA Champions League, el Campeonato Mundial de Moto GP o el Campeonato Mundial de Fórmula 1, entre otros

Vodafone ha relanzado su paquete de televisión especialmente diseñado para Bares, Cafeterías y Restaurantes -HORECA- a través de su servicio “Vodafone TV Bares”, que incluye los eventos deportivos más importantes para la temporada 2023-2024, entre ellos:

• Todos los partidos de LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION
  • Todos los partidos de la UEFA Champions League y de la Europa League
  • El Campeonato Mundial de Motociclismo MOTO GP
  • El Campeonato Mundial de Fórmula 1
Los principales canales que incluye el paquete son:
Canal ‘LALIGA TV BAR’ que incluye:
  • Todos los partidos de LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION en directo.
  • Los seis (6) partidos de la fase de a LALIGA EA SPORTS (Playoff de Ascenso) en directo.
  • El contenido audiovisual mencionado en los párrafos anteriores también en diferido, incluyéndose además la posibilidad de su difusión bajo demanda.
  • Resúmenes accesorios, producidos por LALIGA, con una duración de hasta doce minutos (12’) por cada uno los partidos de LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION (incluidos los Playoff de Ascenso).
Canal ‘Liga de Campeones’, que incluye las “Competiciones UEFA”:
  • La UEFA Champions League
  • La UEFA Europa League
  • La UEFA Europa Conference League
  • La UEFA Youth League
El Canal ‘DAZN Bar’ que contiene las siguientes competiciones deportivas:
  • El Campeonato Mundial de Motociclismo (Moto GP)
  • El Campeonato Mundial de Superbikes (World Superbikes)
  • Los partidos más destacados de la Liga de Fútbol Profesional Femenina (Liga F)
  • Los partidos más destacados de la Liga de campeones femenina de la UEFA (UEFA Women’s Champions League)
  • Los partidos más destacados de Primera y Segunda División de la Liga de fútbol profesional inglesa (Premier League y EFL League)
  • Los mejores partidos de la FA Cup y Carabao Cup inglesas
  • Los mejores partidos de la Coppa y la Supercoppa italianas
  • Deportes de combate

El Canal ‘Fórmula 1’, que emite las distintas pruebas del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Canal ‘LALIGA + BARES’, un canal 24horas con los mejores eventos deportivos de balonmano, baloncesto o voleibol, entre otras modalidades deportivas.

“Vodafone TV Bares” está disponible tanto para clientes actuales como para nuevos clientes, que podrán disfrutarlo desde 260€/mes* (IVA no incluido). A los nuevos clientes que lo contraten, se les ofrecerá también la conectividad con el Pack Vodafone One Básica, con fijo, fibra de 600 Mpps y dos líneas móviles con datos ilimitados, por 43,06€/mes (IVA no inc.). Adicionalmente, podrán llevarse un Xiaomi Redmi A2 de manera gratuita o un Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5 por 5,78€/mes (IVA no inc.) durante 24 meses.

Además, como parte de la promoción de lanzamiento, las 100 primeras altas se llevarán 150€ a través de la plataforma HalCash, que podrán retirar desde cualquier cajero con el SMS que previamente habrán recibido.

Vodafone TV Bares puede contratarse a través de los canales habituales: tiendas Vodafone, atención telefónica (1443), canales de distribución y a través de www.vodafone.es/bares.

*Precio definido en función del tamaño de la población donde se encuentra el local.

Temas relacionados:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa