València, 26 de abril de 2024 - Tiempo de lectura 1 min

Vodafone presenta en València las últimas novedades sobre gestión de voz y red móvil

• La operadora ha celebrado en su sede de València la tercera edición del evento ‘Vodafone Open Day’, centrado en compartir las posibilidades que ofrecen las últimas tecnologías de voz, Redes Privadas 5G, One Net o soluciones de autogestión y securización

Vodafone ha organizado la III Edición del evento ‘Vodafone Open Day’, una jornada de puertas abiertas en su sede de València en la que los profesionales han podido descubrir las posibilidades que ofrecen las últimas tecnologías de voz, Redes Privadas 5G y One Net, así como conocer las nuevas soluciones de autogestión y securización.

En este ‘Vodafone Open Day’, la operadora ha vuelto a contar con partners de prestigio como Fortinet, Mesbook, Cocomm, Snom y Vordis Technologies.

Laura Galián, directora de Vodafone en Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares, ha sido la encargada de dar la bienvenida a los asistentes: “Llevar a cabo la IIII Edición de este formato pone de manifiesto el interés de Vodafone por entender cuáles son las inquietudes de nuestros clientes empresariales. En esta ocasión contamos con la participación de 5 magníficos partners que nos ayudan a conocer todas las novedades sobre gestión de voz y redes móviles”.

La jornada ha abarcado tres mesas redondas donde clientes y partners han explicado casos de éxito sobre MPN 5G (Redes móviles privadas por sus siglas en inglés) y han debatido temas de red y plataformas de colaboración.

El foro inicial de discusión ha tratado el estado de la red actual de Vodafone y la apuesta de la compañía por el producto y por mantener unos altos estándares de calidad del mismo. Ha contado con la participación de Guillermo Vaquero, responsable de Red en Vodafone Business; José Antonio Rodríguez, responsable de Producto en Vodafone Business; y Jesús Blasco, responsable de Ingeniería de Clientes en Vodafone Business.

Las siguientes charlas estuvieron centradas en debatir cómo debería ser la mayor plataforma de colaboración y, por otro, en descubrir casos de éxito concretos sobre Redes Móviles Privadas con los partners Fortinet y Mesbook.

Temas relacionados:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa