• La campaña ‘Si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí’ busca conseguir recursos para prevenir, investigar y dar asistencia a las personas afectadas por esta enfermedad
  • Para contribuir, los clientes de Vodafone pueden enviar un SMS con la palabra “CANCER” al 28052

Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer, Vodafone España ha puesto a disposición de sus clientes un número de móvil para colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para prevenir, apoyar a pacientes y familiares e investigar la enfermedad.

Los clientes que quieran colaborar pueden enviar un SMS con la palabra “CANCER” al 28052 y el coste íntegro del mensaje (1,2€) irá destinado a la campaña “Si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí” de la AECC.

A través de esta campaña, la AECC quiere dar a conocer sus actividades para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Ana Vera-Barros

ana.vera-barros@vodafone.com